close
Prósima salida de «Crónicas de la Marca del Este»

Prósima salida de «Crónicas de la Marca del Este»

2011-04-20La Marca del Este532Visitas

Llégame l’anuncia de Prensa de la prósima salida del llibru de rellatos, «Crónicas de la Marca del Este», del que tengo falao hai unes selmanes. Cópiola tal y como me llega:
cronicas

‘Crónicas de la Marca del Este’ estará a la venta en toda España el próximo mes de mayo

‘Crónicas de la Marca del Este’ es el título de la primera antología de relatos de fantasía épica basados en el juego de rol ‘Aventuras en la Marca del Este’, un volumen que verá la luz el próximo mes de mayo a cargo de Holocubierta Ediciones, la editora del juego.

            El compilador de la antología es el escritor madrileño Rubén Serrano, que ha reunido a otros trece autores para dar vida a las andanzas de varios aventureros que recorren el universo del juego. Así, escritores consagrados han unido sus plumas a las de nuevos talentos del género fantástico y a jugadores de rol para dar vida a las historias del presente volumen.

La antología incluye los relatos ‘La primera aventura de Bainis de Robleda’, de Javier Pellicer Moscardó; ‘El Hacedor de Mundos’, de Magnus Dagon; ‘Más allá’, de Vicente García Oliva; ‘En busca del Dîlim robado’, de María Delgado; ‘El rescate de Fenton Barmey’, de Megan Maxwell; ‘El canto de la abubilla’, de Juan José Castillo; ‘La última aventura de Galiep Malavida’, de José Luis Cantos Martínez; ‘El mito de Darkun’, de Tony Jiménez; ‘Hermanos de sangre’, de Ignacio Javier Borraz; ‘La Guardiana de la Marca del Este’, de Loli González Prada; ‘Aventuras de Baldvin en el Bosque de la Araña’, de María Victoria Albornoz; ‘Scark, el Rey Fantasma’, de Juan Ignacio Carrasco; ‘Idólatras en Neferu’, de Fermín Moreno González; y ‘Nidiah y la Cámara de las Almas Puras’, de Rubén Serrano.

Cada texto va encabezado por una ilustración original, especialmente creadas para la antología por el dibujante Iván Gil.

 

Leave a Response